sábado, 13 de febrero de 2010

El diario de Tommy


------
Hola a todos, soy Tommy y este es mi diario. Esta semana fue muy divertida, jugué con mi mami y me regalaron un hueso, está muy duro y dficil de morder :(, como de costumbre esta semana me la pasé encima del sillón durmiendo, acabo de descubrir un escondite secreto en el cual me voy a poder esconder de todos, pero por mala suerte mi mami ya me descubrió :( (tendré que buscar otro), quisiera contarte que duermo en un pequeño departamento que me he construido y ahí duermo todas las noches.

Te quiero contar que no me gusta salir a pasear por que te adimito que soy perezoso y lo que más me gusta es dormir, tengo 2 años y un poquito y mi cumpleaños es el 15 de septiembre. Soy un perro muy feliz y MUY tranquilo, y aunque no me creas me gusta oir musica por que me dan ganas de dormir :).

Bueno, te dejo, voy a ir a dormir.






-------------------

No hay comentarios: