lunes, 13 de septiembre de 2010

Raza de la semana! Pitbull

Primero un consejo: ama a tu perro tanto como a ti mismo porque ellos estan con tigo en las buenas y en las malas nunca te dejaran de amar porq son el mejor amigo q podes tener en el mundo.

Aptitudes particulares: Perro de guardia y de compañía

Esperanza de vida:14 años

Talla del macho:36 - 56 cm.

Peso del macho: 20 - 30 kg aprox.

Talla de la hembra: 36 - 56 cm.

Peso de la hembra: 20 - 30 kg aprox.

Apariencia general

Las características esenciales del American Pit Bull Terrier son la fuerza, la confianza y el amor por la vida. Esta raza necesita agradar y lo demuestra. Es un perro con desbordante entusiasmo. El Pit Bull es un excelente compañero de familia y posee un gran amor por los niños.

Algunos Pit Bull exponen un cierto nivel de agresividad. Eso es debido a su poderoso físico. Esta raza exige un propietario con una vida social normal y que sepa hacer obedecer al perro y hacerle controlar su fuerza.

Temperamento y comportamiento

Cuerpo rudo, robusto y musculoso aunque de largura corta. Presenta una cabeza con forma de cuña vista desde arriba y de forma redonda vista de frente. Característica de esta raza es la mandíbula “cierre de tijera”, con los dientes bien encajados. Posee un cuello musculoso algo arqueado y sin pliegues y unos hombros poderosos, musculosos, con escápulas anchas orientadas hacia abajo.

En su fisionomía destaca su tren posterior, con una larga, inclinada y ancha cadera, que le garantiza una mayor potencia de arranque. Sus ojos son de tamaño medio y redondeados y sus orejas, que carecen de pliegues, son rectas. La expresión de su mirada muestra su vitalidad y energía.

Cuidados De Esta Raza
Si hay un cuidado que necesita un PitBull es el ejercicio físico. No sólo disfrutan de mucha cantidad de ejercicio extenuante, es que ellos lo necesitan.
Si no tienes tiempo para ejercitar a tu perro regularmente, debes elegir otra raza. Lo mínimo que esta raza necesita es hacerle correr 30-45 minutos diarios. Si no puedes salir con ellos puedes hacerles correr en una cinta.
Asegúrate de no cansar a tu cachorro mientras aún se está desarrollando. El uso serio del ejercicio debería comenzar sólo luego de los 18 meses de edad.


Fotos de perros Pit Bull

Cachorros de Pit Bull Raza Pit Bull



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

=P LokiSs..// dijo...

Son liiiindooos!! :D Mi prima tiene uno y es super duuuulccee!! :) Muy jugueton y travieso!! Jejeje! :)

Mil besos para Tommy y para ti! :D

Ges dijo...

Siii son lindos!! pero quien diria que si se enojan pueden hacer tanto daño... Aun asi son todos tiernos