jueves, 1 de abril de 2010

Premio



Gracias a Noemi por el premio. Las reglas son:
1 Dar gracias al blog que te lo regaló:
Muchas gracias Noemi, T.Q.M
2 Dar este premio a otros 6 premios y decir el porqué del premio:

Destiny News 99: Por ser la mejor fuente de info sobre famosos
Mundo Perruno 1 y 2: Por ser un gran blog de perritos y super divertido y también GENIAL.
Dentro de mi cofre: Por ser un blog muy lindo
Destiny-puppies 99: Porque me gustan mucho las ideas.
A pesar de las diferencias: Porque me gusta mucho
Mundo Canino: Por ser un blog especial.


3 Decir 3 cosas sobre mi:

Amo a Tommy
Me gusta tener amigos
No me gusta que me molesten mucho.

4 Como surgió mi blog:

Todos ya conocen la historia pero ahi va otra vez.
Yo ya tenía la idea de blog pero no sabia como hacerlo. Así que me metí a wambie y descubrí "Mundo Perruno" entonces ahi me vino mas inspiración. Y entonces empezé a ponerle más cosas y así se creo "ges-misperritos".



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: