lunes, 26 de abril de 2010

Los perritos más famosos del mundo

Hola! Hoy les traigo los 5 perritos más famosos del mundo. Bueno, si algo no les parece. COMENTEN.

1. Pluto
Pluto, como todos saben es el perro de Mickey Mouse, prácticamente es el fiel compañero de aventuras. Un dato importante esque también ha sido la mascota del Pato Donald. Entre sus "amigos" están: Fifi, Dina y Ronnie. Y entre sus "enemigos" son Butch (un perro Buldog) y las ardillas Chip y Dale. Unas teorías dicen que Pluto fue creado cuando se descubrió el planeta Plutón.
http://dystopium.files.wordpress.com/2009/04/pluto.jpg


2. Scooby Doo
Scooby es un perrito muy famoso gracias a la serie que lleva su nombre. La frase "Scooby Dooby Doo" fue la que lo hizo famoso. El es un perro de aventuras pero muy cobarde, no soporta los fantasmas, las momias y lo que desaparece. Junto con Shaggy hacen una muy buena pareja a la hora de comer.
http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/05/scoobydooicon.jpg

3. Odie
Odie es el "hermanito" de Garfield, el cual por cierto no lo quiere para nada. Odie es un travieso que siempre hace quedar mal a Garfield pero por parte tiene mucha razón. A veces también pueden ser los mejores amigos y llevarse superbien pero casi siempre no; Odie apareció por primera vez el 26 de junio de 1978, le encante jugar a la pelota. Lo que más lo caracteriza es que siempre tiene la lengua afuera y siempre lo está babeando todo.

http://countenance.files.wordpress.com/2009/05/odie.jpg


4. Snoopy
Snoopy es un perro muy lindo y además muy perezoso. En uno de sus muchos ratos libres no es raro verlo jugar golf o hablando tranquilamente con su "mejor amigo" Emilio. A Snoopy le gusta escribir novelas, de él mismo o de su mayor amor que es Lucy.
http://4.bp.blogspot.com/_nVhlM3cPML8/SbL82nx5okI/AAAAAAAAA_M/56KPYzpbOPQ/s400/snoopy.jpg

5. Goofy
Goofy apareció por primerz vez con el nombre de Tribilín el 25 de mayo de 1932. Goofy es el perro de Disney, y además el padre de Maximiliano o mejor conocido como "Max" Goof. Goofy es un perro muy torpe, está enamorado de Clarabella la vaca de Disney.
http://isma18.files.wordpress.com/2009/09/goofy.jpg



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: